Vuelve a la web del despacho.

domingo, 12 de febrero de 2012

APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN XERAL DE BOQUEIXÓN

El lunes 9 de enero de 2012, se ha publicado en el DOGA la aprobación inicial del Plan Xeral de Boqueixón (A Coruña), sometiéndose a exposición pública, para que los ciudadanos puedan hacer alegaciones sobre todas las determinaciones que se contienen en el mismo. Siguiendo las determinaciones de la LOUGA, el plan se somete a exposición pública por el plazo de 2 meses, conjuntamente con la Evaluación Ambiental Estratégica.

Para apreciar el documento y como afecta éste a cada uno, se puede consultar en la Casa da Cultura de Camporrapado en días laborables de 10:00 a 14:00 y en la web del Concello, de la que facilitamos el enlace:


Este trámite es fundamental y aconsejamos que se formulen alegaciones, ya que en un documento tan complejo como es un plan xeral, es habitual que existan muchos errores, errores que de no ser corregidos en el trámite de exposición pública, se terminarán por aprobar y ascenderán a rango reglamentario, lo que provocará que se consolide y que a la postre dé no pocos problemas. Por ello, este trámite se antoja en fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.